Thread: Spanish
View Single Post
Old January 25th, 2012, 1:29 am
TashaB  Female.gif TashaB is offline
First Year

Re: Spanish

Quote:
Originally Posted by GrangerHermione View Post
¡Hola! Lo siento si mi español es horrible--no soy nativa. Pero cuando yo vi este foro (¿este es como se dice “forum”o “thread”?), quise unirme a la discusión. Me gusta mucho español y he estado aprendiendolo por cuatro años en mi colegio. Quiero mejorar mi español, por eso me encantar*a por ustedes ayudarme.
Forum= Foro
Thread (on forum)= Hilo o tema.

Tu español es bueno. Lo he entendido todo. Yo cambiar*a "por ustedes ayudarme" por "que ustedes me ayuden". Está en subjuntivo, que es un tiempo verbal que no es muy común en inglés, pero es normal equivocarse por eso. Suerte!

Quote:
Originally Posted by gibbonarms View Post
Hola, me llamo gibbonarms. Soy de Reino Unido, y tengo diecisiete años. Vivo con mis padres, uno de mis hermanas mayores y su marido y su hija. Mi otra hermana vive en Sheffield, dos horas de mi hogar por tren. No tengo nada animales porqué a mi madre no le gustan.

Hablo español durante los tres años pasados (comencé aprender español cuando ten*a trece años, en mi colegio, pero no lo quer*a aprender, as* que no trataba). También, estudié el francés hasta el año pasado, as* que hablo francés un poco. Decid* que querré estudiar una idioma solamente, y escog* español después de mi examenes.

Ahora, estoy haciendo mi bachillerato (los examenes en Inglaterra que se toman antes de universidad), y tengo ocho clases de español cada dos semanas en colegio (también estoy estudiando la qu*mica, la biolog*a, y la psicolog*a). Sin embargo, el año que viene, continuaré estudiar tres asignatures, pero me gustan todas mis asignatures, y tendré que escoger lo que me gusta menos.

Necesito dormir pero escribiré más mañana, hasta luego
Tu español es muy bueno! Un error "durante los tres años pasados" está mal. Mejor "desde hace tres años", pero el resto está muy bien. Yo soy de España, pero estoy viviendo cerca de Sheffield como tú! Me gusta mucho vivir aqu* pero extraño mi familia.

Quote:
Originally Posted by dancingpenguin7 View Post
Hola. Me llamo Dancingpenguin7. Soy de Estados Unidos. Me gusta dibujar, cantar, y escribir. Amo a mi novio y amigos! No me gusta estudiar. Dibujo no bueno, pero escribo muy bueno! Como estan ustedes? Estoy bien, pero mal de vez un cuando!

Lo siento, I'm only a beginner in Spanish, but:

Mucho gusto!!!
Mucho gusto! Yo estoy bien. De qué parte de Estados Unidos eres?