Thread: Spanish
View Single Post
Old March 25th, 2013, 11:21 pm
GrangerHermione's Avatar
GrangerHermione  Female.gif GrangerHermione is offline
Sixth Year

Re: Spanish

Quote:
Originally Posted by TashaB View Post
Forum= Foro
Thread (on forum)= Hilo o tema.

Tu espa├▒ol es bueno. Lo he entendido todo. Yo cambiar├*a "por ustedes ayudarme" por "que ustedes me ayuden". Est├í en subjuntivo, que es un tiempo verbal que no es muy com├║n en ingl├ęs, pero es normal equivocarse por eso. Suerte!
S├ę que se hace mucho tiempo, ┬ípero gracias por los consejos! Como una hablante nativa de ingl├ęs, el subjuntivo es dif├*cil porque no es natural para mi. Desafortunadamente, pienso que mi espa├▒ol se haya puesto muy malo porque no estoy tomando una clase de espa├▒ol ahora. Aunque me encanta el espa├▒ol, decid├* no tomar la clase de espa├▒ol por el a├▒o ├║ltimo del colegio porque aprend├* que la clase estar├*a durante el per├*odo de la escuela que salgo fuera del campus. Y tambi├ęn que el clase de espa├▒ol V estaba combinandose con la clase de espa├▒ol IV aprender los materiales de espa├▒ol IV otra vez. Ya que tom├ę la clase de espa├▒ol IV ya y recib├* cr├ędito universitario por el ex├ímen Colocaci├│n Avanzada del Lengua de Espa├▒ol, yo no quer├*a estudiar el mismo material otra vez.

En todo caso, todav├*a yo plano tomar el espa├▒ol en la universidad, posiblemente como una especializaci├│n secundaria. Recientemente, estaba aceptado en mi universidad preferida, ┬íy tengo muy emocionada!

P.S. Por favor, me dice si veas cualquier errores en mi espanol; ¡siempre estoy mirando mejorarme!

Reply With Quote
Sponsored Links